Icono del sitio DGratisDigital

Conectado con el balón, puedo contribuir mucho más al equipo.

Conectado con el balón, puedo contribuir mucho más al equipo.


MADRID 5 Jun.

El centrocampista de la selección española Pedri González confesó que tuvieron «nervios hasta el final» en el 5-4 sobre Francia este jueves en la segunda semifinal de la Liga de Naciones, y explicó su cambio de posición durante el partido para estar más «en contacto con la pelota» y «ayudar mucho más al equipo».

«Con nervios hasta el final. No nos imaginábamos un partido así ayer, pero lo importante es que estamos en la final y hay que valorarlo», dijo en declaraciones a TVE.

El jugador del FC Barcelona explicó su cambio de posición con Mikel Merino tras los primeros minutos de dominio de Francia. «Cuando estoy en contacto con la pelota me siento más a gusto y puedo ayudar mucho más al equipo. El míster nos dijo que nos cambiáramos y ha ido mejor. Cuando tenemos el balón, tenemos flechas arriba que hacen magia. Es importante darles todos los más balones posibles», afirmó.

«Las que hemos tenido hoy las hemos marcado. No hemos dominado tanto el juego como nos gustaría, pero hemos sido efectivos arriba. Me queda ahora mejor recuerdo que en la Eurocopa (se retiró del campo lesionado)», añadió.

Por otro lado, Pedri se refirió a la final del domingo contra Portugal. «Está claro que no va a ser fácil. Hoy tampoco lo ha sido. Hay que valorar estar otra vez en la final, que no es nada fácil. Contento por el equipo, que una vez más se sobrepone a todo», terminó.

Más sobre la UEFA Nations League
Salir de la versión móvil