Icono del sitio DGratisDigital

Desafío con los cuatro mejores delanteros del mundo: ¡es hora de trabajar!

Desafío con los cuatro mejores delanteros del mundo: ¡es hora de trabajar!


MADRID 2 Abr. –

El **delantero del Real Madrid Endrick**, quien anotó uno de los goles que le aseguró el pase a la final de la **Copa del Rey** en el emocionante partido de vuelta de semifinales contra la **Real Sociedad** (4-4), ha declarado que necesita «trabajar» para poder competir «con los cuatro mejores delanteros del mundo». Además, expresó su deseo de estar «toda la vida» en el club blanco. Para más información sobre el rendimiento de Endrick, visita nuestra sección sobre Jugadores del Real Madrid.

«En el Madrid hay que trabajar, y trabajando tiene oportunidades. Tengo que trabajar. Cuando entro al campo, debo ayudar y **marcar goles**. Si me ponen a titular, voy a jugar y pelear para mi equipo. Pero si no, estaré muy tranquilo. Estaré apoyando a todo mi equipo, porque lo más importante es ganar. Y quiero ganar títulos», afirmó ante los medios tras el partido. Aprende más sobre cómo trabajar en equipo en nuestro artículo sobre Trabajo en equipo.

Además, espera poder seguir muchos más años en el equipo. «Quiero estar aquí **toda mi vida**, y para estar aquí hay que trabajar, seguir trabajando. Ha sido un gran pase de **Vini**, me la ha pasado muy bien», comentó. «Estoy en el mayor club del mundo, tengo a los cuatro mejores del mundo aquí. Cuando entro, tengo que demostrar un poquito», continuó. Para conocer más sobre el club, accede a nuestra página de Real Madrid.

Sobre si se merece jugar titular en la final de la Copa, el brasileño aseguró que «eso es cosa del entrenador». «Los cuatro delanteros que están ahí son los mejores del mundo: **Vini**, **Kylian**, **Jude** y **Rodrygo**. Yo no soy nadie. Estoy aquí, soy amigo de todos, un jugador que quiere trabajar y estar aquí toda mi vida. Yo tengo que trabajar, no me importa quién vaya a jugar. Estoy aquí, muy tranquilo. Si me ponen, voy a dar todo por el Madrid», subrayó. Lee más en nuestro artículo sobre la Final de la Copa del Rey.

«No he visto lo que se ha dicho por ahí, la prensa es difícil. Cuando está arriba, la prensa está contigo. Cuando está abajo, tú eres malo, no sirves para nadie. A mis 17 años, no miro cosas de prensa, no miro lo que los otros dicen. Solo quiero jugar fútbol y estar muy contento con mi familia. Quiero seguir aquí, feliz, contento, trabajando, porque quiero estar **toda mi vida aquí**», concluyó. Para obtener más detalles sobre jugadores jóvenes como Endrick, visita nuestro reportaje sobre Fútbol Joven.

Salir de la versión móvil