Icono del sitio DGratisDigital

El Rey en Zarzuela Sorprendido por un Apagón Durante la Visita del Presidente de Chipre

El Rey en Zarzuela Sorprendido por un Apagón Durante la Visita del Presidente de Chipre


MADRID, 28

El apagón que ha afectado a varios países, incluyendo España, ha sorprendido al Rey Felipe VI en Zarzuela, donde tenía programada una audiencia con el presidente de Chipre, Nikos Christoduolides, según ha informado la Casa de Rey.

La reunión entre ambos, en el Palacio de la Zarzuela, se ha llevado a cabo, aunque con una iluminación parcial, gracias a un sistema de generación de electricidad que cuenta el complejo para asegurar los servicios mínimos ante situaciones de emergencia. Para más información sobre la infraestructura de emergencia, puedes visitar este enlace.

Tras la audiencia, la agenda del jefe del Estado prevé que ambos compartan un almuerzo también en el Palacio de la Zarzuela. Puedes conocer más sobre la historia del Palacio en la página oficial.

Salir de la versión móvil