Icono del sitio DGratisDigital

Hemos estado a la deriva, ya veremos si continúo

Hemos estado a la deriva, ya veremos si continúo


MADRID 22 Jun.

El seleccionador español Sub-21, Santi Denia, explicó la dificultad de ir «a remolque» este sábado contra Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa que se disputa en Eslovaquia, y confesó que «ya se verá» su futuro.

«No podemos entrar a valorar si era penalti o no, interpreta que estaba la mano de manera natural», respondió en rueda de prensa a la primera pregunta sobre un posible penalti a favor de España que pudo cambiar el choque a los dos minutos de partido. Para más información, consulta la página de la Federación Española de Fútbol.

«Por detalles, en una acción a balón parado y un error por intentar jugar, el partido ha cambiado. Hemos ido a remolque, con mucha distancia entre líneas», añadió, tras que España encajara un 0-2 en los primeros 15 minutos. Para análisis detallados de la Eurocopa, visita la UEFA Euro.

Por otro lado, Denia fue preguntado si el de este sábado podría haber sido su último partido al frente de la Sub-21. «No me lo planteo. Estoy muy agradecido por estos 21 días, ya se verá si sigo. Tengo contrato con la Federación, ya se hablará todo; estoy muy feliz de estar en la Federación», afirmó.

Además, el técnico español felicitó a una Inglaterra que volvió a torpedear el camino de su equipo. «Una Federación muy potente, lo hemos sentido. Son selecciones que están al mismo nivel, son jugadores muy buenos, en clubes muy importantes. Ha sido una eliminatoria muy igualada donde te desconectas un poco y te hacen dos goles, y ya vas a remolque, tengo que felicitarles», dijo. Para seguir el rendimiento de las selecciones, puedes acceder a Goal.

Denia se refirió también a la tangana al final del partido. «Hay que saber ganar, saber perder siempre; el comportamiento no sé si es el adecuado o no, hay que felicitar al rival. He intentado separar rápido y que se calmaran. Nosotros, la Federación, mis padres, me han inculcado saber ganar y saber perder. He intentado calmar a los jugadores», terminó. Para conocer más sobre el desarrollo de los partidos, consulta Marca.

Salir de la versión móvil