Icono del sitio DGratisDigital

Juan Carlos I Navega en Sanxenxo Tras No Asistir al Acto de Conciliación con Revilla

Juan Carlos I Navega en Sanxenxo Tras No Asistir al Acto de Conciliación con Revilla


   SANXENXO, 16 May. –

   El rey emérito Juan Carlos I salió a navegar este viernes en el municipio pontevedrés de Sanxenxo tras no acudir al acto de conciliación con el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla.

    Alrededor de las 14:30 horas de este día, el emérito, sin responder a preguntas de los medios sobre su ausencia en el acto de conciliación, se dirigió desde la casa de Pedro Campos hacia el náutico de Sanxenxo.

    Una vez en el puerto deportivo, el padre de Felipe VI se embarcó en la lancha semirrígida ‘Cristina’ para seguir de cerca a la tripulación del ‘Bribón’ en este primer día de regatas.

    Hace unos días, el exjefe del Estado afirmó, al ser preguntado por los medios sobre su asistencia al acto de conciliación, que «hacía mucho tiempo que no iba a Cantabria». Además, comentó que se quedaría en Sanxenxo «hasta el domingo» con la intención de participar en las regatas.

    El acto de conciliación, que tuvo lugar a las 10:00 horas en el complejo judicial de Las Salesas, culminó sin avenencia. Para más información sobre el evento, consulta este enlace. Si deseas saber más sobre la historia de Sanxenxo, visita aquí.

Salir de la versión móvil