Icono del sitio DGratisDigital

Mbappé se une al entrenamiento grupal mientras Mendy se apresura por estar listo para la final de la Copa.

Mbappé se une al entrenamiento grupal mientras Mendy se apresura por estar listo para la final de la Copa.


MADRID 22 Abr. –

El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, se encuentra preparado para la final de la Copa del Rey MAPFRE de este sábado ante el FC Barcelona tras reincorporarse este martes a los entrenamientos con el grupo. Por otro lado, su compatriota Ferland Mendy apura sus esfuerzos para estar disponible en este encuentro en el Estadio de La Cartuja.

El ‘9’ tuvo que abandonar el campo el pasado miércoles durante el tramo final del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Arsenal inglés debido a una lesión en el tobillo y no había regresado al entrenamiento con el equipo desde entonces.

Mbappé, que no participó en el encuentro del pasado domingo ante el Athletic Club en LaLiga EA Sports por estar sancionado, ya realizó parte de la sesión del lunes. En la segunda práctica de la semana para preparar la final, se integró completamente con sus compañeros, lo que indica que estará listo para ser parte del Clásico frente al FC Barcelona.

Además, el entrenador Carlo Ancelotti podría recibir la buena noticia de la recuperación del lateral Ferland Mendy. El defensa sufrió una lesión muscular a principios de marzo durante el partido de vuelta de octavos de final de la Champions ante el Atlético de Madrid. Tras perderse el entrenamiento del lunes, este martes participó en parte del trabajo con el equipo, lo que sugiere que está cerca de completar su recuperación.

No obstante, el técnico italiano ha confirmado que el delantero no estará disponible para el partido de este miércoles contra el Getafe en LaLiga EA Sports. «Para el partido de mañana no están listos, pero entrenarán en estos días y creo que podrían estar disponibles ambos para el enfrentamiento del sábado», comentó brevemente en la rueda de prensa.