Icono del sitio DGratisDigital

Operación Antinarcóticos en Cádiz y Sevilla: Cuatro Arrestos y Tiroteo con la Guardia Civil Deja un Herido

Operación Antinarcóticos en Cádiz y Sevilla: Cuatro Arrestos y Tiroteo con la Guardia Civil Deja un Herido


SEVILLA, 10 Abr. –

La **Guardia Civil** ha llevado a cabo una operación en las provincias de Cádiz y Sevilla contra una **organización criminal** dedicada al acopio de **hachís** y **marihuana** para su posterior traslado al norte de Europa; con el arresto de cuatro varones, uno de ellos herido de bala en un intercambio de fuego con los agentes; y el decomiso de **armas**, **vehículos**, **droga** y **dinero**, entre otros efectos.

Según la Guardia Civil, en uno de los registros domiciliarios, en la barriada de El Cerro de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), se ha producido un **intercambio de fuego** entre uno de los varones que iba a ser arrestado, quien se habría atrincherado en la vivienda; y los efectivos policiales.

En el tiroteo, el citado varón, de 28 años de edad, resultó herido de bala con pronóstico leve. Tras ser evacuado al hospital de Valme, en Sevilla capital, ya dado de alta y trasladado al centro de detención; mientras no figuran heridos entre los agentes del despliegue.

La **investigación** continúa abierta y ha sido declarada secreta por orden del Juzgado de Instrucción número uno de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que indaga los hechos. Para más detalles sobre las operaciones de la Guardia Civil, visite este enlace.

Salir de la versión móvil