BADAJOZ, 25 Abr. –
El hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, ha llegado este viernes caminando a los Juzgados de Badajoz para declarar por segunda vez ante la jueza del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz en calidad de investigado, en relación al caso que se sigue por su contratación en la Diputación de Badajoz.
A diferencia de su primera declaración el pasado 9 de enero, donde ingresó a los juzgados por el garaje en la parte trasera de un coche, en esta ocasión, David Sánchez llegó sobre las 9:30 horas a pie, y lo hizo solo, ya que su abogado ya había accedido previamente al recinto.
A pesar de que varios periodistas, cámaras y fotógrafos esperaban la llegada del hermano del presidente del Gobierno en la entrada de los Juzgados de Badajoz, y le preguntaron si se sentía tranquilo o si pensaba declarar, éste optó por no hacer comentarios al llegar.
Además de los medios de comunicación, también estaban presentes varios miembros de la organización HazteOír, quienes llegaron hasta Badajoz en el denominado ‘Capo Bus’, y durante su llegada, lanzaron mensajes como ‘El capo dimisión’ o ‘David, nos volvemos a ver’.
Cabe recordar que, además de David Sánchez, también están citados a declarar este viernes como investigados el diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, y el exasesor de Moncloa Luis Carrero, sobre los que la jueza también está investigando su contratación en la Diputación de Badajoz.