MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) –
El **extremo brasileño del Real Madrid**, Vinícius Júnior, declaró este martes que la **Liga de Campeones** es su «competición» y desean «ganarla otra vez». A pesar de ir perdiendo 0-2 al descanso, el equipo estaba convencido de que si marcaban «el primero», podrían «remontar otra vez».
«Esta es nuestra competición y queremos ganarla otra vez. Somos conscientes de que cuando estamos en nuestra casa, con nuestra afición, puede suceder cualquier cosa. Al llegar al vestuario, sabíamos que si marcábamos el primero, íbamos a remontar otra vez, pero tenemos que mejorar y jugar así desde el comienzo», comentó el **extremo brasileño** del Real Madrid en declaraciones a Movistar tras la victoria del equipo blanco en Champions ante el Dortmund. Puedes leer más sobre ello en nuestro artículo sobre [victorias en la Champions](https://www.example.com/victorias-champions).
Vinícius explicó que **Ancelotti** tiene la habilidad de hacer «los partidos más fáciles» para los jugadores. «Hemos cambiado en la segunda parte, no solo la formación, sino también la dinámica, y así es como debemos jugar», añadió.
A nivel personal, el brasileño es consciente de que «siempre» puede «hacer más y mejorar». «Todavía tengo 24 años y quiero permanecer en el Real Madrid para siempre y hacer muchas cosas para este equipo que me ha dado todo desde que llegué. Vamos a pelear por todo esta temporada, como siempre», concluyó. Para más información sobre su carrera y planes futuros, visita nuestra página sobre [jugadores del Real Madrid](https://www.example.com/jugadores-real-madrid).

