MADRID 30 Mar. –
El entrenador del Real Madrid, **Carlo Ancelotti**, comentó que a su equipo le faltó **»equilibrio»** en la primera mitad, pero elogió la **remontada** en la segunda ante el **Leganés** en el **Santiago Bernabéu** (3-2). También respondió a las quejas del rival sobre el arbitraje con sus propias observaciones.
«No hemos jugado un mal partido. Hemos tenido control, nos faltaba equilibrio, por eso hemos encajado dos goles, que no se merecían en la primera parte. Nos han buscado en dos contras, una pérdida de balón que podría haber sido falta. Como se queja el **Leganés**, nosotros también podemos hacerlo. Han sido dos situaciones grises, el árbitro ha decidido así, no tengo más que añadir», declaró en rueda de prensa.
El técnico italiano se centró en esas dos acciones y no abordó la falta que dio lugar al 3-2, la cual también fue reclamada por el ‘Lega’. «He visto el **penalti** y la jugada que podía ser falta sobre **Brahim**; en el primer caso se queja el **Leganés** y en el segundo, nosotros», afirmó.
«Hemos sufrido demasiado con el 3-2; después del parón siempre es así. Nos ha costado agarrar ritmo. La intensidad ha estado presente. En la segunda parte lo hicimos bien, **remontamos** el partido y ganamos. Hay que sufrir, todos juntos. Los partidos de fútbol son así, no hay un partido sencillo», subrayó.
Además, el técnico italiano no descartó al **Atlético** en la lucha por la Liga y celebró el **doblete** de **Kylian Mbappé**. «Está muy bien, mucho más activo, marcando la diferencia, haciendo goles, se ha adaptado muy bien, es lo que queremos de él», comentó sobre el delantero francés. «La **Liga** es cosa de dos o tres equipos, el **Atlético** peleara hasta el final, como lo haremos nosotros», añadió.
Por otro lado, Ancelotti reveló que el **3-2** de Mbappé, a través de un lanzamiento de **falta**, había sido ensayado el día anterior. «Lo probó ayer, le salió bien y lo intentó en el partido. Le hemos dado la confianza hoy», concluyó.
Análisis de Carlo Ancelotti | Real Madrid CF en Wikipedia | Sigue la Liga