Icono del sitio DGratisDigital

Ucrania Reporta Decenas de Heridos Tras Nuevos Ataques Nocturnos de Rusia en Varias Provincias

Ucrania Reporta Decenas de Heridos Tras Nuevos Ataques Nocturnos de Rusia en Varias Provincias


Consecuencias de un ataque ruso sobre Dnipro.

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

Al menos un muerto por ataques rusos sobre Jersón

MADRID, 10 Abr. –

Las autoridades locales de Ucrania han informado este jueves de decenas de heridos como consecuencia de una nueva ola de ataques nocturnos de las fuerzas rusas sobre varias provincias ucranianas.

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, ha declarado que al menos diecinueve personas han resultado heridas después de varios ataques con drones sobre la capital, mientras que en Mikolaiv, en el sur de Ucrania, se ha registrado el mismo número de afectados, además de importantes destrozos.

En la ciudad de Nikopol, en la provincia de Dnipropetrovsk, el gobernador, Serhi Lisak, ha comunicado que doce personas han sido heridas por un «dron kamikaze».

Por otro lado, en la ciudad de Berislav, situada en la región de Jersón, una persona ha muerto por un bombardeo ruso. Para más información sobre el conflicto, puedes consultar actualizaciones sobre el conflicto aquí.

Si deseas conocer más sobre la historia de los ataques rusos en Ucrania, visita nuestro artículo relacionado aquí.

Salir de la versión móvil