MADRID, 31 Jul. –
El español Alejandro Davidovich Fokina ha manifestado este jueves su “decepción y enfado” por el temprano horario fijado para su partido contra el checo Jakub Mensik en los dieciseisavos de final del Masters 1.000 de Toronto (Canadá), dejando claro que los jugadores “no” son “tenidos en cuenta” por la ATP.
“Quiero expresar mi decepción y enfado con la ATP. Mañana, todos los partidos empiezan a las 12:30, excepto el nuestro, que comienza a las 11:00. Nos encontramos a una hora del club, lo que nos obliga a madrugar para poder llegar en condiciones”, comentó Davidovich.
“Hemos solicitado un cambio de horario, pero la respuesta ha sido que ya está todo vendido: entradas, televisión… y que no se puede modificar. Una vez más, queda claro que los jugadores no somos considerados”, se quejó ‘Foki’ en un comunicado compartido en sus redes sociales.
“Hoy les ha tocado a unos, mañana me toca a mí, y a partir de pasado todos volverán a jugar a las 12:30. Hay muchas pistas disponibles, pero somos los únicos programados a las 11:00. La ATP siempre promete soluciones, pero nunca se concreta nada”, acusó el tenista malagueño.
“Esta no es la primera vez que sucede, y cuando estás dentro te das cuenta de que no es tan bonito como parece desde fuera”, concluyó ‘Foki’, que actualmente está en buena forma tras haber alcanzado las semifinales en el torneo de Eastbourne, los dieciseisavos en Wimbledon y la final en Washington.