MADRID, 25 Ago. –
El técnico **Carlo Ancelotti** ha anunciado este lunes la **lista de jugadores convocados** para los partidos contra **Chile** y **Bolivia**, de eliminatorias al **Mundial de 2026**, en la que no hay ningún jugador del **Real Madrid**, ni tampoco está el delantero del **Santos Neymar Junior**, pero sí el jugador del **FC Barcelona** **Raphinha**. (Más sobre el Mundial 2026)
Ninguno de los jugadores brasileños del **Real Madrid** –**Eder Militao**, **Vinícius Junior**, **Rodrygo Goes** y **Endrick Felipe Moreira**– han sido incluidos por **Carlo Ancelotti** en la lista de 25 jugadores que se enfrentarán a **Chile** y **Bolivia** el 4 y el 9 de septiembre, respectivamente. Además, **Neymar** tampoco ha sido incluido en una lista que lidera el extremo del **Barça** **Raphinha**. (Ver jugadores brasileños en Real Madrid)
También estarán en los próximos compromisos de la **pentacampeona del mundo**, ya clasificada para el **Mundial 2026**, jugadores habituales como **Alisson Becker** (**Liverpool**), **Gabriel Magalhães** (**Arsenal**), **Marquinhos** (**París Saint-Germain**), **Casemiro**, **Matheus Cunha** (**Manchester United**) o **Gabriel Martinelli** (**Arsenal**). (Visita la CBF)
A la convocatoria asistió el presidente de la **CBF**, **Samir Xaud**, los vicepresidentes **Ricardo Gluck Paul**, **Rubens Angelotti**, **Flávio Zveiter**, **José Vanildo**, y los presidentes de las federaciones estatales: **Evandro Carvalho** (**Pernambuco**), **Netto Góes** (**Amapá**). (Conoce los presidentes de las federaciones estatales)