Davidovich alcanza las semifinales de Montecarlo y espera a Alcaraz

Davidovich alcanza las semifinales de Montecarlo y espera a Alcaraz


   MADRID, 11 Abr. –

   El tenista español Alejandro Davidovich ha alcanzado este viernes las semifinales del torneo de Montecarlo, un evento de categoría Máster 1.000 que se celebra sobre tierra batida, logrando este hito por segunda vez en su carrera deportiva tras vencer en los cuartos de final al australiano Alexei Popyrin en dos sets (6-3, 6-2) en un encuentro que duró una hora y 10 minutos.

   Davidovich mostró un juego sólido durante el partido, aprovechando los errores de su rival, quien cometió un total de 31 errores no forzados. Además, el malagueño mantuvo un servicio fiable, no permitiendo ninguna oportunidad de ruptura a Popyrin, que solo logró ganar el 21% de sus puntos al resto. Este rendimiento le permitió llevarse el partido en dos sets y con un tiempo de juego de 70 minutos.

   Con esta victoria, ‘Foki’ avanza por tercera vez en su carrera a las semifinales de un Máster 1.000 y por segunda ocasión en Montecarlo, ya que en 2022 llegó a la final contra Stefanos Tsitsipas. En la ronda de semifinales, se enfrentará al vencedor del duelo de cuartos entre Carlos Alcaraz y el francés Arthur Fils.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *