De ninguna manera pueden afirmar que me niego a jugar

De ninguna manera pueden afirmar que me niego a jugar


   MADRID, 1 Oct. –

   El centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde, manifestó este miércoles que «bajo ningún punto de vista pueden decir» que se negó a jugar en el partido de la segunda jornada de la fase de liga de la Champions contra el Kairat Almaty, encuentro en el que no tuvo minutos en el campo.

   «He leído varios artículos dañando mi persona. Sé que he tenido partidos malos, soy consciente. No me escondo y doy la cara. **Realmente estoy triste**. De mí pueden decir muchas cosas, pero bajo ningún punto de vista pueden afirmar que me niego a jugar», defendió el centrocampista en sus redes sociales.

   El uruguayo expresó en la previa del encuentro en Almaty que no ha «nacido para ser lateral», cuando le preguntaron sobre su posición preferida en el campo, y después Xabi Alonso decidió dejarlo en el banquillo. Además, el tolosarra señaló que no observó actitud alguna de Valverde durante el calentamiento previo, al no participar en el rondo de suplentes, y más tarde en la banda, con un ritmo lento y las manos agarradas por detrás.

   «**He dado todo y más por este club**. He jugado fracturado, lesionado y jamás me he quejado ni he pedido un descanso», aseveró el mediocentro, que también quiso aclarar que tiene «una buena relación» con Xabi Alonso que le permite tener «la confianza de poder decirle cuál es la posición que más» le gusta.

   Aunque reiteró que «siempre» le hizo saber que está «disponible para cumplir en cualquier lugar, en cualquier viaje y en todos los partidos». «**Dejé el alma en este club y lo seguiré haciendo**, aunque a veces no alcance o no esté jugando como quisiera, lo juro por mi orgullo que jamás me rendiré y lucharé hasta el final jugando donde sea», concluyó el mensaje del jugador en la red social X.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *