El Barça alcanza su séptima Final Four de balonmano consecutiva.

El Barça alcanza su séptima Final Four de balonmano consecutiva.


MADRID 2 May. – El FC Barcelona de balonmano sufrió una derrota (29-30) este jueves frente al OTP Bank Pick Szeged en el Palau, pero logró asegurar su lugar en la ‘Final Four’ de Colonia, marcando su séptima Liga de Campeones consecutiva.

Los de Carlos Ortega, que contaban con una ventaja de tres goles tras el encuentro de ida, tuvieron que esforzarse, pero el actual campeón, en su búsqueda del 13º título, estará defendiendo el trofeo en el Lanxess Arena contra el Füchse Berlin, el Nantes y el Magdeburg.

El conjunto azulgrana se ganó el billete al sorteo que se celebrará este viernes en Viena, que determinará los emparejamientos de las semifinales, ante un Szeged capaz de vencer en el Palau, algo que no sucedía en eliminatorias desde 1997. Sin embargo, a los húngaros no les bastó para alcanzar su primera ‘F4’.

El Barça comenzó fuerte con Melvyn Richardson, pero Sebastian Frimmel (máximo goleador del partido con 10 tantos) inspiró a los húngaros hacia un encuentro muy parejo. Petar Cikusa aseguró el billete a Colonia con el empate a medio minuto del final.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *