MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) –
El Granada CF Femenino ha logrado avanzar este jueves a los octavos de final en la Copa de la Reina Iberdrola tras una victoria ajustada frente al Alba Fundación, gracias a un gol muy temprano de Laura Pérez.
Esta tercera ronda del torneo se juega a partido único y poco a poco va cumpliendo con un calendario desorganizado, ya que ha habido en los últimos días varios aplazamientos debido a la DANA que ha impactado severamente a la provincia de Valencia.
En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, un centro-chut de Pérez en el primer minuto se coló en la portería local, lo que resultó en el 0-1 definitivo. Para el 20 de noviembre se tienen programados los demás encuentros: Secció Esportiva AEM vs Villarreal, Cacereño vs Valencia y Tenerife vs Sporting de Huelva.
–RESULTADOS Y HORARIOS DE DIECISEISAVOS DE FINAL.
-Martes.
DUX Logroño – Eibar 1-0.
Deportivo de La Coruña – Betis 3-0.
-Miércoles.
Guiniguada Apolinario – Costa Adeje Tenerife 1-4.
Osasuna – Levante Badalona 0-3.
-Jueves 7 de noviembre.
Alba Fundación – Granada 0-1.
-Miércoles 20.
Secció Esportiva AEM – Villarreal 19.30 horas.
Cacereño – Valencia 19.30.
Tenerife – Sporting de Huelva 20.30.



