MADRID, 7 Ago. –
El **Atlético de Madrid** empató (1-1) este miércoles un partido de entrenamiento ante el **Rayo Vallecano**, disputado sin público en el Centro Deportivo Majadahonda, donde un gol de **Antoine Griezmann** para los anfitriones neutralizó el tempranero tanto que **Jorge de Frutos** había logrado para los rayistas.
Tras un pase en profundidad, De Frutos no falló en su mano a mano con el portero argentino **Juan Musso** y adelantó al Rayo en el minuto 8. Sin embargo, **’El Principito’ Griezmann** hizo el 1-1 definitivo con un fuerte zurdazo desde fuera del área al cuarto de hora, después de un robo de balón de **Koke** en un mal pase del guardameta **Augusto Batalla**.
Este duelo sirvió a los pupilos de **Diego Pablo Simeone** «para seguir cogiendo minutos de juego tras el partido amistoso que disputó el pasado domingo en [Oporto](https://es.wikipedia.org/wiki/Oporto) y el que disputará este sábado en [St. James’ Park](https://www.nufc.co.uk/), ante el [Newcastle](https://www.nufc.co.uk/), último test de pretemporada antes del estreno liguero ante el [RCD Espanyol](https://www.rcdespanyol.com/es/)», según indicó el club colchonero en su página web.
Para más información sobre el **Atlético de Madrid**, visita su [sitio oficial](https://www.atleticodemadrid.com/) y sigue las actualizaciones en sus redes sociales.