MADRID 29 Abr. –
El empresario de origen serbio, David Knezevich, acusado de secuestrar y asesinar a su esposa en Madrid en febrero de 2024, ha sido encontrado muerto en su celda del Centro de Detención Federal de Miami, en Estados Unidos, con indicios de suicidio.
El fallecido estaba a la espera de juicio por el asesinato de Ana Knezevich Henao, una ciudadana colombiana de 40 años que desapareció en medio de su proceso de divorcio con Knezevich. Para más información sobre el caso, visita este enlace.
Su abogada defensora, Jayne Weintraub, ha confirmado la muerte del acusado, según informa el diario Miami Herald, y el FBI está investigando el incidente, apuntando a un posible suicidio.
Por su parte, la familia Henao ha emitido un comunicado indicando que la muerte del empresario «cierra un capítulo doloroso» en sus vidas, aunque también han expresado que es posible que nunca se conozca el paradero del cuerpo de la fallecida, que no fue encontrado durante la investigación. Para leer más sobre la situación de la familia, haz clic en este enlace.
Ana llegó a Madrid con la intención de rehacer su vida tras separarse de su marido, y tras su desaparición, todos los indicios llevaron a su expareja, quien fue detenido dos meses después en el aeropuerto internacional de Miami (EEUU). Consulta más sobre el proceso judicial en este enlace.