MADRID 17 Jun. –
El español Pau Quesada ha sido nombrado este martes como el nuevo entrenador del Real Madrid Femenino, llegando al cargo para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027. Este nombramiento reemplaza a Alberto Toril, quien dejó su puesto al concluir la temporada 2024-2025.
«El Real Madrid CF comunica que Pau Quesada asumirá el rol de entrenador del Real Madrid Femenino durante las próximas dos temporadas, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027″, anunció el club, oficializando así un nombre que sonaba con fuerza para sustituir a Toril, quien había estado al mando del equipo desde noviembre de 2021.
Este nuevo fichaje representa también el regreso de Quesada al club, ya que fue parte de la cantera del Real Madrid durante tres temporadas. Durante ese tiempo, estuvo al frente del Juvenil C, Cadete A y Real Madrid C, equipo con el que logró el ascenso a Segunda Federación en la campaña 2023-2024 al proclamarse campeón de Liga en Tercera Federación.
En la temporada pasada, el joven técnico valenciano, de 32 años, encaró su primera experiencia en el fútbol femenino profesional como parte del cuerpo técnico del Torino FC en la Serie A italiana, desempeñándose como entrenador asistente.