Feijóo Supervisa la Crisis del Apagón Desde Valencia y Busca Contactar a Sánchez para Actualizaciones

Feijóo Supervisa la Crisis del Apagón Desde Valencia y Busca Contactar a Sánchez para Actualizaciones


MADRID 28 Abr. –

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está siguiendo desde Valencia la crisis provocada por el apagón generalizado de la red eléctrica que desde este lunes al mediodía afecta a numerosos puntos del país. Ha intentado contactar con el presidente Pedro Sánchez para obtener información sobre la situación. «El momento no es sencillo para nadie», reconocen desde el PP.

Según han indicado desde el Partido Popular, Feijóo se encuentra en Valencia por el XXVIII Congreso del Partido Popular Europeo (PPE) que se celebra allí esta semana, por lo que no se ha visto afectado por el corte de suministros.

A pesar de ello, el líder del PP se ha puesto en contacto con los presidentes autonómicos de su partido y también con el Palacio de la Moncloa para expresar su deseo de conversar con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el fin de recibir información directa y precisa sobre la situación que están viviendo millones de españoles en estos momentos.

«Seguimos a la espera, entendiendo que el momento no es sencillo para nadie. Tampoco para los que dirigen la respuesta a la emergencia», recalcan en un comunicado.

Para más información sobre la crisis, visita el artículo relacionado sobre el apagón en España.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *