Joan García se une a LaLiga con el número '13' en su camiseta

Joan García se une a LaLiga con el número ’13’ en su camiseta


   MADRID, 16 Ago. –

   El portero **Joan García** ha sido inscrito este sábado como jugador del FC Barcelona en LaLiga, con el dorsal número **13**, y podrá participar en el debut de los azulgranas este sábado ante el RCD Mallorca en el Estadi Mallorca Son Moix (19.30 horas), mientras que el delantero británico **Marcus Rashford** sigue a la espera de su inscripción.

   El caso del guardameta catalán se desatascó el pasado miércoles, después de que la Comisión Médica de LaLiga confirmase que la baja del portero alemán **Marc-André Ter Stegen** era superior a cuatro meses. De esta manera, el club azulgrana pudo dar de baja al germano e inscribir a **García**.

   Ahora, en la web de LaLiga, el de Sallent aparece con el dorsal ‘**13**’, mientras que **Iñaki Peña** porta el ‘**1**’, que hasta ahora estaba en manos de **Ter Stegen**. Por su parte, el guardameta polaco **Wojciech Szczesny** sigue sin estar en la lista de inscritos.

   Según desveló el presidente culé, **Joan Laporta**, en un encuentro con peñas barcelonistas, el delantero británico **Marcus Rashford** será inscrito previsiblemente en las próximas horas y también podrá viajar a Palma. Para más información sobre las últimas noticias del FC Barcelona, visita nuestra sección de noticias.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *