La Cultural Leonesa expresa sus condolencias por el fallecimiento de un voluntario en el incendio de Molezuelas

La Cultural Leonesa expresa sus condolencias por el fallecimiento de un voluntario en el incendio de Molezuelas


Vista del fuego, a 12 de agosto de 2025, en Abejera, Zamora, Castilla y León (España). Uno de los voluntarios que trabajaba en el operativo del incendio de Molezuelas de la Carballeda (Zamora) ha fallecido este martes debido a las heridas provocadas por l – Emilio Fraile

Sigue en Europa Press la última hora de los incendios activos en España:

   MADRID, 12 Ago. –

   La Cultural y Deportiva Leonesa ha expresado su **profundo lamento** por el fallecimiento de un voluntario que estaba combatiendo el **incendio** persistente en Molezuelas de la Carballeda, municipio ubicado en Zamora, cercano a la provincia de León.

   «La Cultural y Deportiva Leonesa lamenta profundamente el fallecimiento del **voluntario** que realizaba labores de extinción en uno de los incendios de León», afirmó el club a través de su cuenta en la red social X.

   «Extendemos nuestro pésame a la familia, amigos y compañeros. Además, deseamos una pronta recuperación a los heridos», concluyó el breve mensaje de la ‘Cultu’ tras varios días aciagos en España, debido al fuego intenso, especialmente en el **oeste de Castilla y León** y en varias localidades de Ourense (Galicia).

   Por su parte, el Ourense CF pidió «precaución» a sus seguidores en X, y subrayó que «toda la provincia» orensana «está en nivel 2 de alerta ante la oleada de **incendios**» que también afectan a Extremadura y a zonas de Portugal.

Para más información sobre **incendios** en España, visita estos enlaces: Informe sobre incendios en España y Actualizaciones sobre la situación social y ambiental en España.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *