MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) –
Los Brooklyn Nets, dirigidos por el español Jordi Fernández y ya sin Dorian Finney-Smith en sus filas, se vieron derrotados por 102-101 durante su visita a los Orlando Magic en una jornada de infarto de la NBA, donde Cole Anthony logró la canasta ganadora en el último momento.
En el Kia Center de Orlando (Florida), los visitantes llegaron a tener una ventaja de 21 puntos (50-71) en el tercer periodo, pero no supieron manejar la reacción de su rival y cayeron ante unos Magic que no contaron con Paolo Banchero ni con los hermanos Franz y Moritz Wagner por lesión.
Aun así, los locales se beneficiaron de la brillante actuación en el cuarto periodo de otro alemán, el ‘rookie’ Tristan da Silva; anotó 13 de sus 21 puntos totales en ese último cuarto, liderando la remontada de unos Magic que ahora ocupan la cuarta posición en la Conferencia Este con un balance de 24-10. Mientras tanto, los Nets se encuentran en el duodécimo puesto de esa misma Conferencia con un récord de 12-20.
La noticia que precedió a este partido fue la posible salida de Finney-Smith hacia los Lakers. Según indicó la cadena ESPN, la franquicia de Los Ángeles acordó un intercambio que enviaría a D’Angelo Russell, Maxwell Lewis y tres elecciones de la segunda ronda del Draft a los Nets a cambio de Finney-Smith y Shake Milton.