Por qué los madrileños no merecen un reality show diario: Reflexiones sobre la televisión

Por qué los madrileños no merecen un reality show diario: Reflexiones sobre la televisión


(I-D) La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; la ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes y portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, y el ministro de Economía Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, durante

MADRID 4 Feb. –

La ministra portavoz del Gobierno, Pilar Alegría, ha solicitado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que «abandone el terraplanismo político», que se «centre» y que «deje de mentir tan alegremente» tras sus recientes declaraciones en contra del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

«Los madrileños no merecen este reality diario«, ha afirmado Alegría en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, criticando las palabras de Ayuso en las que insinuaba que Moncloa había borrado conversaciones telefónicas suyas con Sánchez.

Además, Ayuso acusó este lunes al PSOE de Madrid de realizar un Congreso «del odio», advirtiendo que si cualquier ciudadano estuviera en su lugar, podría comprender «lo que puede significar que el presidente del Gobierno (Pedro Sánchez) abiertamente diga que te va a matar y que quiere acabar contigo».

En este sentido, Alegría ha señalado que Ayuso «vive obsesionada con el ‘me gusta’ y con la búsqueda constante del foco». «Lo que sucede es que el foco de este Gobierno está dirigido hacia los trabajadores y las trabajadoras y hacia la clase media de este país, que son quienes esperan respuestas y soluciones», ha añadido.

Asimismo, la portavoz del Gobierno ha instado a Ayuso a «centrarse en todos los aspectos», que «deje de mentir tan alegremente» y que «abandone este terraplanismo político al que ya empieza a tener demasiado acostumbrados».

Para más información, puedes visitar los siguientes enlaces: Reformas en Madrid y Declaraciones de Ayuso.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *