Robles Refuerza a Sumar: Sánchez Marca la Posición sobre Defensa y Asegura Aumento del Gasto

Robles Refuerza a Sumar: Sánchez Marca la Posición sobre Defensa y Asegura Aumento del Gasto


959880.1.260.149.20250318165140

La ministra de Defensa, Margarita Robles, a su llegada a una sesión de control en el Senado. – Diego Radamés

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Ucrania

MADRID 18 Mar. –

La ministra de Defensa, **Margarita Robles**, ha enfatizado este martes que las políticas de defensa son establecidas por el presidente, **Pedro Sánchez**, y ha asegurado que **se incrementará el gasto** en este ámbito, a pesar de las discrepancias dentro del Ejecutivo.

Esto lo ha manifestado en los pasillos del Senado, donde fue consultada sobre la posibilidad de que **PSOE** y **Sumar** voten de manera diferente en las iniciativas del **PP** y **BNG**, que se debaten hoy en el Congreso relacionadas con el **gasto en defensa**, **Ucrania** y la **OTAN**.

«La posición del Gobierno en este tema la define el presidente, y es muy clara: vamos a **cumplir nuestros compromisos**, porque creemos que **invertir en defensa es invertir en paz**», afirmó la ministra.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *