MADRID 17 Abr. –
Al menos **dos personas han fallecido** este jueves y otras **cinco han resultado heridas** tras un tiroteo ocurrido en el campus de la Universidad Estatal de Florida, situada en la ciudad estadounidense de Tallahassee, según han informado las autoridades.
El **sospechoso**, un joven de **20 años** identificado como Phoenix Ikner, ya ha sido detenido. Resulta que es hijo de un ayudante del sheriff del condado de \León. La pistola que portaba pertenecía a su madre, declaró el jefe de la Policía de Tallahassee, Lawrence Revell.
Las víctimas **no eran estudiantes**. En el incidente, otras **cinco personas** han resultado heridas y han sido **hospitalizadas**. Las autoridades universitarias han decidido cancelar todas las clases y eventos programados hasta el viernes, según ha reportado la cadena CNN.
«Nuestros corazones están con nuestros estudiantes y las **víctimas** de esta terrible tragedia», expresó el presidente de la universidad, Richard McCullough, quien añadió que trabajan para apoyar a las familias de los fallecidos y a todos los afectados por el tiroteo.