Un año de incertidumbre: ¿Qué ha pasado con el proyecto?

Un año de incertidumbre: ¿Qué ha pasado con el proyecto?


El empresario Víctor de Aldama, a su llegada a la comisión de investigación sobre el material sanitario para los efectos de la COVID-19, en la sede del Parlamento de Canarias, a 30 de enero de 2025, en Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias (España).

MADRID 7 Feb. –

La secretaria de Política Económica del PSOE, Enma López, se ha pronunciado este viernes sobre los nuevos avisos del presunto conseguidor de la trama Koldo, Víctor de Aldama, que apuntan a pruebas «mucho más sensibles», denunciando que este caso «lleva un año dando vueltas y no se ha sabido nada más».

En declaraciones a los periodistas desde Ferraz, la dirigente socialista ha insistido en denunciar el «triángulo» que conforman Aldama, el exministro y exnúmero dos del PSOE José Luis Ábalos y el que fuera su asesor Koldo García Izaguirre. Para más información sobre estas conexiones, puedes consultar el artículo relacionado sobre el triángulo PSOE.

En este contexto, Enma López ha desdeñado las nuevas amenazas de Aldama de mostrar pruebas «mucho más sensibles» ante la Fiscalía: «Prometió que esto iba a ser un temblor y no ha habido absolutamente nada».

Según ha insistido la dirigente socialista, las amenazas de pruebas en un Estado de Derecho «no consisten en decir que tienes esas pruebas, sino que consiste en presentarlas». «Y hasta la fecha no se ha presentado absolutamente nada, y llevamos ya un año con este tema», ha sentenciado Enma López. Para un análisis más profundo sobre el Estado de Derecho, visita nuestro artículo en Estados de Derecho.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *