Cómo Protegerte en Situaciones de Peligro: Mi Historia de Supervivencia

Cómo Protegerte en Situaciones de Peligro: Mi Historia de Supervivencia


MADRID 6 Feb. –

El presunto conseguidor del ‘caso Koldo’, el empresario Víctor de Aldama, ha afirmado que posee pruebas «mucho más sensibles» de las que ha presentado hasta ahora en los tribunales, advirtiendo que si su vida ya «está en peligro», lo estará «mucho más».

De Aldama hizo estas declaraciones este jueves en una entrevista en el programa ‘Horizonte’ de Cuatro, al ser cuestionado sobre las pruebas que asegura tener sobre dirigentes socialistas. Para más información sobre el caso Koldo, haz clic aquí.

«Continuo presentando pruebas, hemos llevado a sede judicial una serie de pruebas que considero bastante contundentes (…) y por supuesto que hay otras pruebas que son mucho más sensibles con las que tengo que reunirme con la Fiscalía y hablar sobre ellas, porque si ahora mismo mi vida está en riesgo, como he mencionado en varias ocasiones, presentando esas pruebas estaré aún más en peligro», ha añadido.

En este sentido, De Aldama ha denunciado, como lo hizo el pasado lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que han desaparecido de su teléfono móvil conversaciones «y cosas», y que «se ha borrado la copia de seguridad encriptada» que tenía en WhatsApp. Sin embargo, ha asegurado que no es «ningún problema» porque finalmente lograron «recuperar» dicha información, lo que demostrará que el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, «miente». Sobre el expresidente canario, comentó que le escribió de «usted» por WhatsApp por educación y que se encontraron «días antes».

Al ser preguntado acerca del sobre con material sensible que podría afectar al Gobierno, De Aldama insistió en que es una prueba «muy contundente» que «hay que explicar muy bien» y de la que se discutirá «cuando sea el momento oportuno» en sede judicial. El sobre, aclaró, «está bien guardado», y se cuestionó por qué el PSOE está «tan nervioso» con su contenido.

«Es algo que llega directamente a Moncloa y que tiene una onda expansiva muy grande, pero creo que en este momento debo resolverlo donde corresponde», comentó el empresario, sin dar más detalles.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *