MADRID, 31 Mar. –
El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección ha afirmado que el FC Barcelona, al que se enfrentarán este miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, se encuentra «en un estado de forma increíble», pero confían en «contrarrestar» las virtudes de los azulgranas para llevar a sus aficionados, que «nunca fallan», a una «final».
«Ya estamos recuperados al 100% y a tope para ayudar al equipo en todo lo que haga falta. Va a ser un partido bonito para el espectador y muy difícil. Nos enfrentamos contra un rival que está en un estado de forma increíble, pero jugamos en casa, con nuestra gente y eso también nos tiene que hacer valer. Ojalá tengamos la suerte de llegar a una final«, señaló en declaraciones a los medios oficiales del club.
El capitán rojiblanco advirtió del principal peligro del conjunto culé, con el que empataron en la ida en el Estadi Olímpic Lluís Companys (4-4). «Ellos son un equipo que tiene mucha posesión, atacan con muchísima gente, nosotros debemos contrarrestar eso. Creo que será un partido de alta intensidad y debemos afrontarlo como lo hemos hecho en los partidos anteriores contra ellos. Seguro que si lo hacemos así, tendremos posibilidades de ganar», enfatizó.
Finalmente, Koke expresó su deseo de brindar una alegría a la afición rojiblanca. «Esa gente nunca nos falla y es el momento de que los jugadores den un paso al frente y llevarles a una final, que es lo que todos deseamos. Ojalá se viva el ambiente que hemos experimentado en los últimos partidos. Cuando lo necesitamos, siempre están, y es hora de que demos un paso adelante para llevarles a una final», concluyó.