SANTANDER 4 Abr. –
El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha agradecido a quienes le han brindado su apoyo desde que se anunció la demanda interpuesta contra él por el rey emérito Juan Carlos I, así como a aquellos que incluso se han ofrecido a contribuir con los 50.000 euros que se le reclama en caso de ser condenado.
Un gesto que aprecia «enormemente», pero que no va a aceptar, ya que prefiere que ese dinero provenga de su propio bolsillo, tal como ha indicado en un mensaje publicado este viernes en sus redes sociales.
«Lo agradezco muchísimo, pero no lo puedo aceptar; si tengo que pagar, lo haré con mis propios recursos. A fin de cuentas, si he tenido un exceso verbal, no tiene porqué asumirlo nadie más», ha afirmado.
Este mensaje ha sido compartido para mostrar su gratitud a las «miles de personas» que le han escrito «solidarizándose» en estos días, después de que el pasado martes se hiciera público que el emérito le iba a demandar por declaraciones «injuriosas» que habría realizado en medios de comunicación entre mayo de 2022 y enero de 2025.
«Quiero dar las gracias a las miles de personas que me han escrito estos días solidarizándose conmigo. No hay nada más reconfortante que sentir el cariño de la gente», ha expresado al inicio de su mensaje.
Precisamente, la oficina del Decanato de los Juzgados de Primera Instancia de Santander ha registrado este viernes la demanda de acto de conciliación presentada por la representación legal de Juan Carlos I contra Revilla. Para más información sobre el proceso judicial, puedes consultar este artículo relacionado.