Trump y Netanyahu cancelan rueda de prensa conjunta programada para este lunes: Últimas noticias

Trump y Netanyahu cancelan rueda de prensa conjunta programada para este lunes: Últimas noticias


Archivo – El presidente estadounidense, Donald Trump (archivo)

Sigue en directo las últimas noticias sobre la guerra en Oriente Próximo

MADRID 7 Abr. (EUROPA PRESS) –

La Casa Blanca ha anunciado la cancelación de la rueda de prensa conjunta programada para este lunes entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Este aviso fue comunicado a los medios justo antes de la llegada del primer ministro israelí a la Casa Blanca, según reporta la cadena de televisión CNN.

Las fuentes indican que la razón de la cancelación es la propia reunión con Netanyahu en el Despacho Oval, donde se permitirá a la prensa formular preguntas, así como la recepción previa de Trump con el equipo de béisbol Los Angeles Dodgers en la Sala Este de la Casa Blanca.

La rueda de prensa estaba programada para las 14.30 horas (hora de Washington), que corresponden a las 20.30 horas en la España peninsular.

Para más detalles, puedes visitar el artículo sobre la reunión entre Trump y Netanyahu o seguir la última hora sobre la guerra en Oriente Próximo.

Comparte:
Facebook
X
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *