
MADRID 7 Feb. –
El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, visitará Francia y Alemania en su primer viaje oficial a Europa desde que asumió el cargo el pasado 20 de enero, una oportunidad que espera aprovechar para reunirse además con líderes de otros países debido a la naturaleza de los foros internacionales.
En concreto, en Francia participará en una cumbre sobre inteligencia artificial que se llevará a cabo en París los días 10 y 11 de febrero. Mientras tanto, en Alemania, asistirá a la Conferencia de Seguridad de Múnich, que comenzará el 14 de febrero, según ha indicado la Casa Blanca.
El segundo al mando de Donald Trump tiene planeado dar un discurso en cada uno de estos foros y «realizar reuniones bilaterales con líderes mundiales». Sin embargo, en la nota oficial, el Gobierno norteamericano no proporciona información sobre los posibles interlocutores ni hay aún una lista oficial de asistentes.
Para más información sobre política internacional, puedes visitar Foreign Affairs y para actualizaciones sobre la seguridad mundial, consulta C-SPAN.



